viernes, 20 de marzo de 2015

SALE RUMBO A COAHUILA LA ÚLTIMA DELEGACIÓN DE SLP

  •      En las disciplinas de tae kwon do, frontón y basquetbol.
  •      Este fin de semana será el cierre de la Olimpiada Regional.


Buscando conseguir el mayor número de medallas que les permita estar en la Olimpiada Nacional 2015, a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, partió el último contingente de San Luis Potosí que tomará parte en la etapa regional a celebrarse este sábado y domingo en el Estado de Coahuila.

Las delegaciones que hicieron el viaje, fueron en las disciplinas de tae kwon do, frontón y básquetbol; más de 180 deportistas hicieron el viaje con la convicción y motivación de representar dignamente a San Luis Potosí y traerse los mejores resultados.

La selección más numerosa es la de tae kwon do, con 70 competidores, quienes siempre han logrado muy buenos resultados en la eliminatoria; en este deporte se competirá en las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor en varonil y femenil, en las diferentes divisiones y pesos. Los combates se llevarán a cabo en la ciudad de Torreón.

Por su parte, el representativo de frontón que viene pasando por una reestructuración, varios de sus jugadores ya cumplieron su ciclo olímpico, va con un contingente de 30 deportistas; ellos participarán en las categorías Infantil “C”, Juvenil “A”, Juvenil “B” y Juvenil “C” en ambas ramas. Los juegos tendrán como sede la ciudad de Saltillo.

Mientras que el basquetbol, donde se espera se logren buenos resultados por parte de los potosinos, la delegación la conforman cerca de 70 jugadores y jugadoras; van tres equipos femeniles y tres varoniles de las categorías Sub-15, Sub-16 y Sub-17 respectivamente. Los encuentros se llevarán a cabo en la ciudad de Torreón.

San Luis Potosí será representado por deportistas de Villa de Reyes, Rioverde, Tamazunchale, Ciudad Valles y la capital potosina; ellos buscarán un lugar a la Olimpiada Nacional enfrentando a los seleccionados de los estados de Tamaulipas y Coahuila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario