martes, 26 de mayo de 2015

EDUARDO ANDRADE SIGUE EN RACHADO EN EL MOTOCROSS

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 6ta fecha del Campeonato Platino Plus en Epazoyucan, Hidalgo, una pista de motocross muy divertida, con buenas subidas y bajadas, además de una sección muy rápida.

El día sábado se puso en marcha la sesión de clasificación, donde el piloto poblano consiguió quedarse con la pole position, la cual estuvo muy peleada por José Luis Echeverría y Yuri Jiménez, quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Para el día domingo, antes de que diera inicio la primera manga, comenzó a llover, lo que cambió todo el panorama de la competencia y el “Wewe”, junto con su equipo tuvieron que realizar una nueva estrategia, lo que, lo llevo a conseguir la primera posición desde el inicio, tras tener muy poca visibilidad y así conseguir su primera bandera a cuadros del día.

“Tuvimos que realizar una nueva estrategia, sabía que ahora más que nunca era muy imponte arrancar adelante. No pudimos probar la pista sobre condiciones de mojado y no sabíamos lo que nos esperaba. Al fin arrancamos y logre la primera posición y eso era justo lo que quería para poder tener la mejor visibilidad. Llovía demasiado y aun en primer lugar la visibilidad era muy limitada. Logre mantener una pequeña ventaja la cual me llevo hasta la victoria”.

Para la segunda carrera del día, la lluvia había cesado un poco, pero la pista ya se encontraba muy desgastada. La salida fue muy apretada, pero rápidamente el “Wewe”, pudo lograr una ventaja, pero poco después cometió un error que lo llevo a perder dicha ventaja, pero aun así volvió a llevarse la primera posición.

Tras la lluvia y la poca visibilidad, Eduardo Andrade, se colocó en la primera posición, tras ganar las dos mangas de la competencia, por lo que señaló sentirse contento por el trabajo realizado.

“Al fin cuentas, fue un fin de semana muy difícil. Las condiciones eran demasiado complicadas, pero salimos con las dos victorias y estamos contentos con nuestro trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario