martes, 23 de junio de 2015

FAMILIAS DISFRUTARON LA SEGUNDA CARRERA COLOR VIBE 5K

¡¡San Luis Potosí vivió la fiesta atlética más grande de colores!!... Poco más de 300 participantes convivieron y se divirtieron en el Día del Padre, en la segunda Carrera Color Vibe 5K, organizada por Deporte Municipal y la empresa colorvibe.com

Juan Antonio Elizondo de patrocinio libre con 23'50'' y Laura Méndez de la empresa Cummins con 26'30''  (ambos tiempos extraoficiales) fueron los triunfadores simbólicos, pues más que una competencia, fue una carrera para convivir y divertirse a lo largo de los cinco kilómetros.

Alejandro Muñoz Remolina y el representante de colorvibe.com encabezaron el inicio del evento, dando la bienvenida a todos, para que enseguida el titular de Deporte Municipal, a la cuenta regresiva dio la salida a los participantes frente al jardín de Tequis, para que cubrieran los 5K en la mayor parte de la recrea vía familiar de Avenida V. Carranza.

Niños, jóvenes y adultos, incluidas familias completas, la mayoría vestidos de blanco, participaron entusiastamente y disfrutaron de la roseada de colores que se tuvo en cada kilómetro (color zone), verde, azul, naranja y amarillo, siendo una experiencia inolvidable, pues pocas veces se combina en una carrera el ejercicio y la diversión a lo largo de la distancia.

Literalmente bañados en pintura no tóxica, hecha a base de harina de maíz, los participantes caminando, trotando o corriendo, siempre con vigilancia de las patrullas y elementos de la Policía Vial y personal de recrea vía familiar, cubrieron la distancia pactada, llegando a la glorieta González Bocanegra y luego de retornó hasta Benigno Arriaga y de regreso a Tequis.

En la meta los recibió Alejandro Muñoz Remolina, acompañado de sus jefes de área, para minutos después felicitar a los ganadores simbólicos de ambas ramas, pues recordemos que no hubo premiación ni tiempos oficiales.

Lo que si hubo fue un reconocimiento especial a todos los papás en su día a través del sonido y los asistentes les brindaron merecidos aplausos al momento de cruzar la meta acompañados de sus hijos y esposa.

Así poco a poco fueron llegando los corredores ya con la ropa y rostros a diferencia de cuando salieron, llena de colores, haciendo un pintoresco escenario en la meta.

En la rama varonil única los primeros lugares fueron: Juan Antonio Elizondo con su número 2873 y tiempo de 23'50'' (ganador), seguido de Arturo Castillo Hernández, Roberto López, Carlos García Reyes, Francisco Castillo, Rafael Plascencia y Felipe de Jesús en la octava posición.

De las damas, Laura Méndez de la empresa Cummins arribó en primer sitio con 26'30''; le siguieron María Paula Tacea Félix, Verónica Ponce, Monserrat Morales y en quinta posición Jimena Turrubiartes.

En la categoría infantil - juvenil, el primer en arribar fue Joselo Montelongo, ante la felicidad de su mamá, Ofelia Montelongo Azúa, que lo esperaba en la meta.

Después de llegar todos los participantes, a un costado de la meta frente al jardín de Tequis, se reunieron para disfrutar de la dance party y color throw, donde bailaron con la música electrónica y el famoso "ponchis - ponchis", mientras eran cubiertos de colores diversos, ante la algarabía de todos, cerrando así la fiesta atlética más grande de colores y guardando en sus mentes y corazones una experiencia inolvidable.









No hay comentarios:

Publicar un comentario