LA ASOCIACIÓN DE DEPORTISTAS ESPECIALES CONVOCA A SU ASAMBLEA GENERAL
ORDINARIA
·
La cita es el lunes 27 de junio a las 12:00 horas en las instalaciones
del Instituto Potosino del Deporte.
·
El registro de planillas queda abierto a partir de la publicación de la
presente convocatoria cerrando el día 20 de junio.
La Asociación del Estado de San Luis
Potosí de Deportistas Especiales, A.C., en coordinación con el Instituto
Potosino del Deporte, con fundamento en su estatuto y reglamento, conforme a la
normatividad aplicable de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales
A.C., convoca a sus asociados a través de sus delegados acreditados, a
participar en la Asamblea General Ordinaria.
La cita es el lunes 27 de junio a las
12:00 horas, en las instalaciones del Instituto Potosino del Deporte, ubicado
en Av. Himno Nacional 4000 colonia Himno Nacional 1ra. Sección; la asamblea
será considerada legalmente instalada cuando exista quórum, que será con la
presencia de la mitad más uno de los clubes debidamente acreditados y estar al
corriente de sus obligaciones.
Si no hubiera quórum transcurridos 15 minutos de la hora señalada
en esta convocatoria para la celebración de la asamblea, se podrá instalar en
segunda convocatoria con los delegados presentes, teniendo sus acuerdos validez
legal para los asociados presentes y ausentes.
Durante la asamblea se llevará a cabo la elección de los miembros
del Consejo Directivo para las funciones de Presidente, Vicepresidente,
Secretario, Tesorero, Comisario, 3 Vocales y un Vocal Técnico para el periodo
2016-2020 y toma de protesta. Podrán asistir dos delegados por club afiliado,
ambos con derecho a voz y solo uno con derecho a voto, pudiendo ejercer el voto
siempre y cuando se encuentre al corriente de sus obligaciones estatutarias.
Los delegados deberán acreditar su inscripción mediante listado de
afiliación a la Federación, por medio del RADE 2015; los delegados a la
asamblea únicamente podrán ser el presidente, vicepresidente o secretario de la
mesa directiva de cada club asociado. El proceso de elección se hará cargo por
cargo.
Las propuesta de planillas deberán registrarse a partir de la
publicación de la presente convocatoria, de lunes a viernes de 14:00 a 17:00
horas en las oficinas de la Asociación, ubicadas en la calle Los Rodríguez 215
Barrio Casanova, Delegación de Villa de Pozos, SLP. Deberán de enviar
documentos escaneados de la propuesta y secundación al correo electrónico femede.especiales@gmail.com. El día límite para el registro de planillas
será el día 20 a las 17:00 horas.
Los candidatos que integran las panillas, no podrán ser elegibles
para desempeñar algún cargo dentro del Consejo Directivo de la Asociación si se
encuentra impedido de acuerdo a lo que marca el artículo 66 capítulo 9 del
Estatuto de la Asociación y del Reglamento del Estatuto de la Federación
Mexicana de Deportistas Especiales, y así mismo deberán estar presentes en la
Asamblea, en caso de no presentarse no serán electos.
Una vez que se reciba una planilla, el Consejo Directivo de la
Asociación determinará su procedencia, comunicando al club que la propuso
dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción de dichas planilla, si
sus integrantes cumplen con las disposiciones estatutarias de la Asociación y
la Federación, o en su caso señalará las deficiencias que observe, teniendo el
respectivo club como fecha límite las 17:00 horas del día 24 de junio de 2016
para subsanarlas, de no hacerlo en el plazo antes señalado, se considerará
vacante el cargo que corresponda (en caso de ser el cargo de presidente, se
tomará como no presentada la planilla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario